Ves casi como si con todo este amorapa artinya ya?
1. Ves casi como si con todo este amorapa artinya ya?
Jawaban:
You see almost as if with all this love
with all luv♥
Jawaban:
Anda melihat seolah-olah dengan semua cinta ini.
Penjelasan:
ᴍᴀᴀғ ᴋᴀʟᴀᴜ sᴀʟᴀʜ
ᴊᴀɴɢᴀɴʟᴜᴘᴀᴀᴀᴀᴀᴀᴀ
ғᴏʟʟᴏᴡ
ʟɪᴋᴇ
ᴄᴏᴍᴍᴇɴᴛs
ᴀɴᴅᴛʜxxxxxx
2. Como acerca un esquema de nla nutrición
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.
En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.
El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:
Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).
Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.
3. arti dari kata ser amigos de silenco
artinya berteman dengan kesunyian
4. Nicolas de pollo con arroz
uang 6 orang = 6000 x 6 = 36.000
uang yang kurang = 45.000-36.000 = 9.000,00(A)
semoga membantu ya:))45 rb - (6×6rb)
45 rb - 36 rb
9 rb (A)
5. Ecuación de la recta con Fórmula y= mx+b 5x-2y=-4
Penjelasan dengan langkah-langkah:
[tex]5x - 2y = - 4 \\ 2y = 5x + 4 \\ y = \frac{5x + 4}{2} \\ y =\frac{5}{2} x + 2[/tex]
6. integrar de esta ecuacion con su procedimiento ∫(2x√−3)²dx
Theexplanationisinthepictureabove:)
Penjelasannyaadadiatas:)
Hopeithelps.
Semogamembantu.
7. Em relação a música erudita, assinale a alternativa correta: (1,0)I. Gênero que normalmente conhecemos como "música clássica" apesar de não ser totalmente correto dizer desta maneira.II. União de períodos musicais na qual a música orquestrada era predominante.III. Dentre os períodos da música erudita, o clássico foi o mais famoso, com artistas como Beethoven e Mozart. Por este motivo se popularizou o termo
Penjelasan:
kurang paham pada soal dk atas
8. Como podemos definir polielia?como surgem vários alelos?
- Quando existem tres ou mais tipos de alelos diversos para o mesmos locus cromossomico culpa
- um gene que sofre diversas mutacoes produzindo varios genes alelos ( serie de alelos )
9. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difícil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
10. Olá, sou Andi, sou da Indonésia, vou explicar sobre minha planta. Então, minha planta é um tipo de raflesia arnoldi, um tipo de planta de carcaça. Esta flor costuma ter um perfume podre quando floresce, geralmente também adoro água, mas, como novamente, é estação chuvosa, não rego. Bem, essa costumava ser a informação, e tchau. Adios"Translate kan ya, ini bahasa portugal"(besok di kumpul)
Jawaban:
Olá, sou Andi, sou da Indonésia, vou explicar sobre minha planta. Então, minha planta é um tipo de raflesia arnoldi, um tipo de planta de carcaça. Esta flor costuma ter um perfume podre quando floresce, geralmente também adoro água, mas, como novamente, é estação chuvosa, não rego. Bem, essa costumava ser a informação, e tchau. Adios
translate : Hai, saya Andi, saya dari Indonesia, saya akan menjelaskan tentang tanaman saya. Jadi tanaman saya adalah sejenis raflesia arnoldi, sejenis tanaman bangkai. Bunga ini biasanya memiliki aroma busuk saat mekar.
semoga membantu#cmiiw
11. Write sentences from these pictures by using con de/can't do something
Jawaban:
Btw gambarnya mana? Atau kita suka hati buat kalimatnya?
Penjelasan:
Klo buat sentece nya suka hati aku buat ya:
1.i can do it like she do it for me
(-) i can't do it like she do it for me
Maap klo slh:)
12. Berasoron 000000 doon, kenbonakan informasi mengenai pemanfaatansumber do-or besuco de serDET00 air selain sebagai pembangkit listrik tenaga air.o combangkit listricon soporre con norrosi con data pendukung dari buku, majalah, koren,Mengapa minyakbumi tidak dapatdiperbarui?SumberEnergiMinyakBumiSebutkan contoh pemanfaatan minyakbumi dalam kehidupan manusia!
Jawaban:
karena minyak bumi berkembang biak
jika dapat ber kembang biak dapat di perbarui
contoh :
sebagai bahan bakar sepeda motorsebagai bahan baku pembuatan bensinsebagai bahan bakar komporsumber gas cairsebagai pembuatan LPGsumber produksi polimerindustri kimiaPenjelasan:
TOLONGBERIKANJAWABANTERCERDAS
MAAFKALAUADAKESALAHAN
شکرالک
berikan jawan tercerdas
13. Quiizzz!!!1. 18! = ...2. 24! = ...3. 89 × 78 = ...4. 89 + 7 = ... 5. ½ + 6/4 = ... no ngasal! nt : ¿De verdad quieres dejar el mundo de las carreras de MotoGP?!! ಥ_ಥ ¡Mejorate pronto Baby Alien! Espero que tu carrera no se detenga aquí. ¡mantente optimista!
» 118!18.17.16.15.14.13.12.11.10.9.8.7.6.5.4.3.2.16402373705728000 »224!24.23.22.21.20.19.18.17.16.15.14.13.12.11.10.9.8.7.6.5.4.3.2.1620448401733239439360000 » 389 × 786942» 489 + 796» 5½ + 6/4½ + 3/24/22
Jawaban:
1. 18! = 18×17×16×15×14×13×12×11×10×9×8×7×6×5×4×3×2×1 = 6.40237371E15
2. 24! = 23×22×21×20×19×18×17×16×15×14×13×12×11×10×9×8×7×6×5×4×3×2×1 = 6.20448402E23
3. 89 × 78 = 6,942
4. 89 + 7 = 96
5. [tex] \frac{1}{2} + \frac{6}{4} = \frac{2}{4} + \frac{6}{4} = \frac{8}{4} = 2[/tex]
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Semoga membantu dan bermanfaat
not : Gw auto menangis melihat ini.. T_T
kangen liat Bang Marc balapan lg
Jadikanjawabantercerdasya^^
14. Riesgos de cocinar con gas en ambientes cerrados
Jawaban:
risiko memasak dengan gas di lingkungan tertutup ialah akan membuat gas terkumpul dapat menyebabkan peledakan atau pun kebakaran
15. Buatlah gambar cover pada kolom berikut. De ser Tun karu
Jawaban:
kamu harus gambar cover dulu
Penjelasan:
soory kaluh gk poto gambar cover nya buku gua di kumpulin semua maaf jika gk poto gambar cover nya T-T
16. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~
Jawaban:
pertanyaan nya apa
Penjelasan:
aku gak ngerti
.
Penjelasan:
We were staying in Paris
To get away from your parents
And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now
I don't think that we could work this out"
Out on the terrace
I don't know if it's fair
But I thought: "How could I let you fall by yourself
While I'm wasted with someone else?"
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are better
Let's show them we are better
We were staying in Paris
To get away from your parents
You look so proud
Standing there with a frown and a cigarette
Posting pictures of yourself on the Internet
Out on the terrace
We breathe in the air of this small town
On our own, cutting class for the thrill of it
Getting drunk on the past we were living in
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
Let's show them we are better
17. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?
Jawaban:
SORRY..
Unknow understand how the question from you:'(
Jawaban:
b.
Penjelasan:
maaf kalau salah
18. No.Date :COMOSchuah tabung Panjang diameternya 42 cm.dom tigginya 17 con. Dengan a 22per7 hitunglahVolume tabng tersebut
Rumus volume tabung :
π*r²*t ; r =42/2=21
Jawaban :
22/7*21*21*17
=23.562 cm^3
Semoga bermanfaat!
Mohon jawaban terbaik ya!
19. Cómo deben ser los nombres de los archivos?
terjemahan dari bahasa spanyol : bagaimana seharusnya nama-nama file tersebut
20. ***Tentukan medan danaeasyBerapa media dan datangserde6aperempuanTentukan mediannya!
Jawaban:
soal nya gak jelas saya gak bisa jawab
0 comments:
Post a Comment