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Friday, November 25, 2022

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Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?​

Daftar Isi

1. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?​


Jawaban:

Que haces en mi casa?

eres como una rata que es difícil de quitar!

= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!

Penjelasan:

Semoga membantu (◠‿◕)

Jawaban:

Apa yang kamu lakukan di rumahku?

kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!

maaf kalau salah ya


2. De = 7eN = 3A = 12De(A) + eN² + 2 - De(eN) = ...​


[tex]\sf De = 7[/tex]

[tex]\sf eN = 3[/tex]

[tex]\sf A = 12[/tex]

_________________

[tex]\sf De(A) + eN² + 2 - De(eN)[/tex]

[tex]\sf 7(12) + 3² + 2 - 7(3)[/tex]

[tex]\sf 84 + ( 3 × 3 ) + 2 - 21[/tex]

[tex]\sf 84 + 9 + 2 - 21[/tex]

[tex]\sf84 + 11 - 21[/tex]

[tex]\sf95 - 21[/tex]

[tex]\bf\blue{74}[/tex]

--

[tex] \\ \\ \\ \\ \\ [/tex]

Diketahui

[tex] \\ \\ [/tex]

[tex] \bf De = \pink{ \sf7} \\ \bf eN = \pink{ \sf3 }\\ \bf A = \pink{ \sf12}[/tex]

[tex] \\ \\ [/tex]

Jawab

[tex] \\ \\ [/tex]

[tex] \sf = De(A) + eN² + 2 - De(eN) \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \:\\ \sf = 7(12) + 3² + 2 - 7(3) \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = (7 \times 12) + ( 3\times 3) + 2 - (7 \times 3) \: \\ \sf = 84 +9+ 2 - 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = 93 + 2 - 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = 95- 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \pink{ \sf = 74 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: }[/tex]

[tex] \\ \\ \\ \\ \\ [/tex]

--


3. Un motor menciona en sus características como potencia 2k watts y se va usar en la empresa a 220 v ¿Que protección se debe usar de 10 o 20 amperes?


Jawaban:

el mata dore el savante el @#@$%@^ by windah basudara


4. dire l'heure de l'accueil en français​


Jawaban:

ucapkan jam sambutan dalam bahasa Prancis.

Penjelasan:

saya cuma bisa ngartiin....

maaf klo salah...

semoga membantu...


5. Como acerca un esquema de nla nutrición


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.

Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.

En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.

El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:

Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).

Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.

6. Mon oncle ..... en train de lire un journal.​


Jawaban:

Mon oncle vouloir en train de lire un journal

Paman saya ....... membaca koran



Jawaban:

Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa


8. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~


Jawaban:

pertanyaan nya apa

Penjelasan:

aku gak ngerti

.

Penjelasan:

We were staying in Paris

To get away from your parents

And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now

I don't think that we could work this out"

Out on the terrace

I don't know if it's fair

But I thought: "How could I let you fall by yourself

While I'm wasted with someone else?"

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are better

Let's show them we are better

We were staying in Paris

To get away from your parents

You look so proud

Standing there with a frown and a cigarette

Posting pictures of yourself on the Internet

Out on the terrace

We breathe in the air of this small town

On our own, cutting class for the thrill of it

Getting drunk on the past we were living in

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

Let's show them we are better


9. ipad berfungsi sebagai


mengoptimalkan sistem operasi tersebut untuk ukuran yang lebih kecildapat meluaskan layar,dan tidak susah digunakan saat bekerja

10. Dalam budaya tzu chikata terimakasih biasa diungkapkan dengan kata ......A.Kan enB.Kan chiC.Gan enD.Gong de​


Jawaban:

C.Ganen

Penjelasan:

SEMOGAMEMBANTUYASOBAT^-^-

11. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.​


Jawaban:

itu bahasa apaa ya kak?

Penjelasan:

maaf


12. Cuál es la tasa de crecimiento de ghana si en 2015 su población fue de 27 582 820 habitantes y en el 2016 fue de 28 206 730 habitantes


Jawaban:

&

Penjelasan:

# Artinya ="Berapa tingkat pertumbuhan Ghana jika pada tahun 2015 populasinya adalah 27 582 820 jiwa dan pada tahun 2016 adalah 28 206 730 jiwa".


13. Harga normal sebuah iPad Mini adalah $1720. Pada sebuah pameran TI, Iris membeli iPad Mini dengan diskon sebesar 30%. Berapa yang ia bayarkan untuk iPad Mini tersebut?


Jawab:

Harga yg harus dibayar untuk iPad Mini tersebut yaitu $1204

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Harga barang asli adalah $1720

Diskon yg didapatkan ialah 30%

Nilai diskon yaitu = [tex]\frac{30}{100}[/tex] x $1720

Nilai diskon yaitu = $516

Maka harga yg harus dibayarkan = $1720 - $516

Maka harga yg harus dibayarkan = $1204


14. quel est le nom de l'article en allemand?


Artinya: Apa nama artikel dalam bahasa Jerman?

=Artikel :Singular:der (maskulin), die (feminim), das (neutral),
PLURAL: Die


15. Riesgos de cocinar con gas en ambientes cerrados


Jawaban:

risiko memasak dengan gas di lingkungan tertutup ialah akan membuat gas terkumpul dapat menyebabkan peledakan atau pun kebakaran


16. En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo. ¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por hectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.


Jawaban:

bahasaIndonesia:

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?

bahasaspanyol:

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción porhectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.

Penjelasan:

berikan jawaban tercedas dek.


17. veuillez expliquer en détail la conjecture de poincare.


La conjecture de Poincaré était une conjecture mathématique du domaine de la topologie algébrique portant sur la caractérisation d'une variété particulière, la sphère de dimension trois ; elle fut démontrée en 2003 par le Russe Grigori Perelman. On peut ainsi également l'appeler « théorème de Perelman ».

Elle faisait jusqu'alors partie des problèmes de Smale et des sept « problèmes du prix du millénaire » recensés et mis à prix en 2000 par l'Institut de mathématiques Clay. En 2006, cette démonstration a été validée par l'attribution d'une médaille Fields à Grigori Perelman (qui l'a refusée) ; de plus, en mars 2010, l'institut Clay a officiellement décerné le prix correspondant à Perelman, prix qu'il a également refusé, en raison d'un désaccord avec les décisions de la communauté mathématique


18. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto


Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.

19. AYO JAWABKAN YANG BISAMentionner 10 noms de rivières en Indonésie en français!​


Jawaban:

bahasa Prancis :                     bahasa Indonesia :

Rivière Kapuas.                         Sungai Kapuas.

Rivière Mahakam.                     Sungai Mahakam.

Rivière Barito.                           Sungai Barito.

Rivière Batanghari.                   Sungai Batanghari.

Rivière Musi.                             Sungai Musi.

Rivière Mamberamo.                Sungai Mamberamo.

Rivière Martapura.                    Sungai Martapura.

Rivière Solo.                             Sungai Solo.

Rivière Digul.                            Sungai Digul.

Rivière Indragiri.                       Sungai Indragiri.

Penjelasan :

Rivière = Sungai

# Maaf kalo salh:)

# Semoga membantu :)  

# Jadikan jawaban yang Terbaik yah ... :)


20. Saya ingin keluar dari brainly, karena kami satu ipad, adik saya ingin mendaftar di brainly, menggunakan ipad ini juga!!! Jadi bagaimana cara untuk mendaftar dalam satu ipad???


jawabannya adalah bisa gantian membuka brainly nya
yahh daftar aja lgi..... ntar kalo mau bka yang punya kamu yah di sign in lagi aja

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