Home About Gallery Contact
Monday, September 19, 2022

Como Saber Mi Tamaño De Preservativo


Como Saber Mi Tamaño De Preservativo

Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?​

Daftar Isi

1. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?​


Jawaban:

Que haces en mi casa?

eres como una rata que es difícil de quitar!

= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!

Penjelasan:

Semoga membantu (◠‿◕)

Jawaban:

Apa yang kamu lakukan di rumahku?

kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!

maaf kalau salah ya


2. Como acerca un esquema de nla nutrición


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.

Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.

En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.

El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:

Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).

Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.

3. Quiz (+50): Trigonometri sin⁻¹(de/mi), cos⁻¹(sa/mi), maka tan⁻¹(...........) (a.) mi/de (b.) de/sa (c.) mi/sa (d.) sa/de


Penjelasan dengan langkah-langkah:

semoga bermanfaat dan membantu

Penyelesaian:

sin⁻¹=(de/mi)

cos⁻¹=(sa/mi)

sin/cos=tan

Maka:

tan⁻¹=sin⁻¹÷cos⁻¹

=de/mi÷sa/mi

=de/mi×mi/sa

[tex] = \frac{de}{ \not{mi}} \times \frac{\not{mi}}{sa} [/tex]

=de/sa(B.)

[tex] \boxed{ \colorbox{black}{ \sf{ \color{lightgreen}{ answered\:by\:Duone}}}} [/tex]


4. as celulas Sao composto quimicamente POR substancias organicas Como carbodratos lipidos e proteinas e inorganicas Como Agus e sais minerais.os carbodratos por exemplo Alem de conferir energia as celulas tambem SE destacam Pela funcao estrutural?​


Jawaban:

As Celulos como agus e sais minerais


5. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber


Jawaban:

Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.

Penjelasan:

Itu klo di translite -⌣-

Pertanyaadrisy:

Yg mau di tanya-in ap..

Sy ga paham :)


6. Perlunya persekutuan hidup de mi kelangsungan hidup


mutualisme simbiosis keadaan saling menguntungkan yg akan mempengaruhi kelangsungan hidup. sebab setiap makhluk hidup dipermukaan bumi ini tidak dapat hidup tanpa ada peran dari organisme yg lainnya !!!!!

7. Mengapa lemak juga berfuncisi sebagai saber energia​


Jawaban:

Lemak adalah sumber energi bagi tubuh selain karbohidrat dan protein. Mengapa disebut cadangan energi? Hal ini karena lemak dapat disimpan dalam jaringan lemak tubuh, yang melepaskan asam lemak saat energi dibutuhkan

Jawaban:

Mengapa disebut cadangan energi? Hal ini karena lemak dapat disimpan dalam jaringan lemak tubuh, yang melepaskan asam lemak saat energi dibutuhkan.

Penjelasan:

follow kak.

maaf kalo salah..

makasihh


8. Necesito saber de las 7 cuales son híperbole metáfora , Anafora y simil Es de la clase de español


Jawaban:

es una metáfora continuada, en que cada una de las metáforas está en relación con la anterior y con las siguientes. ALITERACIÓN: repetición de sonidos para conseguir un efecto determinado. ANÁFORA: repetición de una o diversas palabras al comienzo de una serie de oraciones o versos para enfatizarla.


9. Tolong ceritakan kembali dalam bahasa mandarin harus han zi tentang film jay chou yang secret atau bu neng shuo de mi mi


秘诀是导演周杰伦(北京话:周杰伦)的第一部电影。周杰伦本人就是这部电影的主要演员,如椰香伦的故事,最近搬到了淡江高中,在那里他的父亲教音乐。在他进入学校的第一天,他偶然听到了一个神秘的钢琴演奏。循声而去,那么他第一次见到卢晓羽(由桂纶五月饰)在一个很少使用的旧琴房。从那时起,他们是朋友,经常聊起,街道和家庭在一起。项鸬嗯从不询问正在播放萧羽在他们相识的第一天的歌,但萧御只是说:“这是秘密。”
S4
有一天,当他们训练的钢琴,香消余轮告诉记者,在他们毕业的那一天,学校大楼将被拆除。萧羽顿时郁闷了,开始教歌的问题项庐嗯。他补充说,“回家的路是一个快速的比赛。”
同学们项轳嗯,清漪(由张永珍饰)像项鲁嗯,似乎误解,认为项芦嗯喜欢他。找到他们俩接吻在琴房里,萧御烧毁,消失。潇湘余轮争取到他家,但妈妈萧御只是说他病了。
直到五个月后,在毕业的日子,萧御翔伦回见面。项鸬嗯值班弹钢琴在毕业典礼上,他告诉萧御守在教室里。但在他试图再次找到萧御翔的LUN找到它。他意识到事情不妙的关系和萧御之间。究竟是谁萧羽?
 
 
剧透!!!!!!!
潇湘雨伦不同年龄段的20年。萧羽来自于1977年,发现了钢琴得分后,题为“秘密”,在琴房里学钢琴下夹着,无意中捡到了,当他打算inhalernya秋天。歌曲“秘密”时,与钢琴演奏,将使其未来,当它发挥再次将迅速带他回到他的时间。她看到当天的第一人,他播放的歌曲将是谁能够看到它的唯一的人。项鸬嗯一不小心成为第一个看到萧御在他试图得分“秘密”的第一天。
不是每次萧羽项颅嗯成功实现了他看见的第一个人,尽管他已经学会了算108步,关上琴房类项颅嗯的眼睛。因此,香消余轮思想很少去上课。在项卢嗯钢琴和豪,清漪项胪嗯座之间的战斗,因此不能看到香消余轮。事发当天,他只能用清漪说。而在这一天,他看到吻向青彝伦,她看见的第一个人是纽约,更清洁的学校。
香清溢伦觉得喜欢它,因为在入学祥伦的第一天,伦祥问他的名字喊来老师骂。而事实上,香消余轮问你的姓名站在清溢面前。更糟糕的是,有一天委托项泸嗯通过朋友谁坐在他旁边类信提交萧御,其内容让萧羽看到他下课的琴房。萧羽坐在后面轻逸,视信的结果,达到清溢,而不是萧羽。该类结束后,清溢走到琴房,项芦嗯走近钢琴,她闭着眼睛...
剧透!
ENDING
项胪嗯知道兰斯和Bob,她的同学,她一直与人谁也不会看到其他人!坐在一个教室里,奇迹般地,他看到萧羽之前就死了。绝望,她再次遇到了萧羽的母亲和萧御知道,他的学生之一。项轳嗯回家问了父亲萧羽。从他父亲的故事,他意识到,萧昱认为抑郁被她的同学,因为它宣称能够进入未来。他的母亲甚至他是疯了,给他镇静剂。萧御毕业的那一天20年前在教室里死了,因为哮喘发作。
项轳嗯刺激她的自行车上学的那天晚上,偷偷从谁准备拆除校舍的工人。他爬上老琴房,播放一首歌曲的教萧御给他速度极快,并且完成之前他的头打钢珠。
衣服布满灰尘和血迹斑斑,项舻嗯出现之前,萧羽20年前,甚至在萧羽发现“秘密”的得分。由于手速项庐嗯播放的歌曲,他设法保持领先萧御!结束这部影片描绘了阶级力量萧羽姿带,并且其中有萧御翔伦并排而立。
 
事实:
- 周杰伦的父亲,周仲要来是一个客串的这部电影一名教师。同样的,周杰伦的工作人员,一做,它作为纽约,学校传达室谁了精神障碍之一。
- 周杰伦叶项栌嗯戴名作为角色在这部电影中,其中“野”是他母亲的姓。再次呈现以母亲的名字作为第四张专辑的“叶惠美”称号后,他对母亲的爱
- 对手周杰伦钢琴战斗场景是渝湛浩作为豪。从艺术的国立台湾大学有才华的大学毕业生是门生周杰伦出道组南拳妈妈的成员。南拳妈妈一样,德文郡的一名成员,也作为一位朋友周杰伦,鲍勃。
- 周杰伦崇拜肖邦......因为他迷上有关肖邦的几个事实,在这部电影中。
S2桂纶五月,周杰伦,张永珍- 张永珍是一些视频剪辑周杰伦的典范。在这些“窝卜裴”
- 一个电影的配乐,辉辉Bozu由杰西畅唱的是周杰伦的作品。杰西本身据传有周杰伦,谁制作的第一张专辑杰西有染。 (周杰伦差...一直传言海士是谁写的?)
S3黄秋生,桂纶五月,周杰伦黄秋生,谁作为一个父亲和老师的周杰伦萧羽,曾与周杰伦在电影头文字D工作,周杰伦的电影处女作。在头文字D,他也成为父亲杰伊。

10. Apakah hikmahdaripada bersikap saber?​


Jawaban:

1. Mendapatkan pertolongan dari allah

2. Menguatkan karakter keimanan

3. Mendapatkan Tempat Tinggal di Surga

4. Pahala tidak terbatas

5. Allah bersama orang-orang yang sabar

Penjelasan:

1. Mendapatkanpertolongandari Allah

وَاسْتَعِينُوا بِالصَّبْرِ وَالصَّلَاةِ ۚ وَإِنَّهَا لَكَبِيرَةٌ إِلَّا عَلَى الْخَاشِعِينَ

Jadikanlah sabar dan shalat sebagai penolongmu. Dan sesungguhnya yang demikian itu sungguh berat, kecuali bagi orang-orang yang khusyu', (Al-Baqarah Ayat 45)

2. Menguatkankarakterkeimanan

Allah swt berfirman,

"Dan sungguh akan Kami berikan cobaan kepada kalian dengan sedikit ketakutan, kelaparan, kekurangan harta, jiwa dan buah-buahan. Dan berikanlah berita gembira kepada orang-orang yang sabar." (QS. Al-Baqarah: 155)

Ath-Thabari dalam Jami Al-Bayan menjelaskan, ayat ini merupakan pemberitahuan dari Allah Swt kepada umat Nabi Muhammad Saw, bahwa Dia akan menguji mereka dengan perkara-perkara yang berat untuk menunjukkan siapa yang taat dan mana yang ingkar.

3. Mendapatkan Tempat Tinggal di Surga

أُولَٰئِكَ يُجْزَوْنَ الْغُرْفَةَ بِمَا صَبَرُوا وَيُلَقَّوْنَ فِيهَا تَحِيَّةً وَسَلَامًا

Mereka itulah orang yang dibalasi dengan martabat yang tinggi (dalam surga) karena kesabaran mereka dan mereka disambut dengan penghormatan dan ucapan selamat di dalamnya, (Al-Furqan 75)

4. Pahalatidakterbatas

يَا عِبَادِ الَّذِينَ آمَنُوا اتَّقُوا رَبَّكُمْ ۚ لِلَّذِينَ أَحْسَنُوا فِي هَٰذِهِ الدُّنْيَا حَسَنَةٌ ۗ وَأَرْضُ اللَّهِ وَاسِعَةٌ ۗ إِنَّمَا يُوَفَّى الصَّابِرُونَ أَجْرَهُمْ بِغَيْرِ حِسَابٍ

Katakanlah: "Hai hamba-hamba-Ku yang beriman. bertakwalah kepada Tuhanmu". Orang-orang yang berbuat baik di dunia ini memperoleh kebaikan. Dan bumi Allah itu adalah luas. Sesungguhnya hanya orang-orang yang bersabarlah Yang dicukupkan pahala mereka tanpa batas. (Az-Zumar ayat 10)

5. Allah bersama orang-orang yang sabar

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا اسْتَعِينُوا بِالصَّبْرِ وَالصَّلَاةِ ۚ إِنَّ اللَّهَ مَعَالصَّابِرِينَ

Hai orang-orang yang beriman, jadikanlah sabar dan shalat sebagai penolongmu, sesungguhnya Allah beserta orang-orang yang sabar. (Al-Baqarah Ayat 153)

---

Kalau misal ada yang salah mohon dikoreksi:)


11. apa arti dari como estas


Jawaban:

Como estas artinya bagaimana kabarmu?


12. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~


Jawaban:

pertanyaan nya apa

Penjelasan:

aku gak ngerti

.

Penjelasan:

We were staying in Paris

To get away from your parents

And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now

I don't think that we could work this out"

Out on the terrace

I don't know if it's fair

But I thought: "How could I let you fall by yourself

While I'm wasted with someone else?"

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are better

Let's show them we are better

We were staying in Paris

To get away from your parents

You look so proud

Standing there with a frown and a cigarette

Posting pictures of yourself on the Internet

Out on the terrace

We breathe in the air of this small town

On our own, cutting class for the thrill of it

Getting drunk on the past we were living in

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are, show them we are

Let's show them we are better

If we go down, then we go down together

They'll say you could do anything

They'll say that I was clever

If we go down, then we go down together

We'll get away with everything

Let's show them we are better

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

We were staying in Paris (if we go down)

Let's show them we are better

We were staying in Paris

Let's show them we are better

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

If we go down

Let's show them we are better

Let's show them we are better


13. sin Q =de/miCos Q =so/miwy=...?wx=...?N=wy=...?


Wx = W sin θ
Wy = W cos θ
N = W cos θ

14. Kuis Buktikan bahwa: sin²x+cos²x= 1 Hint: sin = de/mi, cos= sa/mi. ​


Jawab:

Penjelasan dengan langkah-langkah:

Sin²x + Cos²x = 1

(De/mi)² + (sa/mi)² = 1

De²/mi² + sa²/mi² = 1

(de² + sa²)/mi² = 1

de² + sa² = mi² ✓

Sesuai dengan hukum pitagoras, yaitu pada segitiga siku-siku, hasil pertambahan dari kuadrat sisi-sisi yg membentuk sudut siku-siku sama dengan hasil kuadrat dari sisi miring.

a² + b² = c²


15. Como podemos definir polielia?como surgem vários alelos?


- Quando existem tres ou mais tipos de alelos diversos para o mesmos locus cromossomico culpa
- um gene que sofre diversas mutacoes produzindo varios genes alelos ( serie de alelos )

16. konsep sinus adalah... * A. de/mi B. sa/mi C.de/saD. sa/de E. mi/sa​


Penjelasan dengan langkah-langkah:

konsep sinus = depan / miring

= de/ mi A ✓

Jawaban:

A

Penjelasan dengan langkah-langkah:

langkah pengerjaan ada pada gambar


17. Soy español mi cantante de cover es quien?


I don't know, but his face is like Manu Rios

sorry if I am wrong


18. Gostaria de saber o processo dessa inequação.[tex](2x - 1)( { \times }^{2} - 4) \leqslant 0[/tex]​


(2x - 1)(x² - 4) ≤ 0

(2x - 1)(x - 2)(x + 2) ≤ 0

====(-2) ===== (½) ===== (2) =====

x = -10 → (-)(-)(-) → (-)

x = 0 → (-)(-)(+) → (+)

x = 1 → (+)(-)(+) →(-)

x = 10 → (+)(+)(+) → (+)

x ≤ -2, ½ ≤ x ≤ 2


19. cotihon :Okehaho: GambarTentokon keenam perbandingSudoknya!10Penyelesaian :Dik: Mi-3de 25sa✓mi? -de?32T​


yaitu adalah 1 karena 1 adalah angka


20. Trigonometri cosec mi de 15/12


Jawaban:

pelajaran kelas 10

buka di YouTube

Trigonometri


Video Terkait


  • Blogger Comment
  • Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment

Copyright © 2012 project phoenix games All Right Reserved. Powered by Blogger.